Panty & Stocking

Panty & Stocking with Garterbelt (パンティ&ストッキングwithガーターベルト, Panti ando Sutokkingu wizu Gātāberuto?) es una serie anime de Acción-Comedia producida por Gainax. Inició su transmisión el 1° de Octubre de 2010 en BS NTV (un servicio satelital libre de Nippon Television)

Historia

Panty y Stocking, las hermanas Anarchy, son ángeles quienes fueron expulsadas del cielo debido a su mal comportamiento. Son mandadas a Daten City (una palabra compuesta del japonés datenshi (堕天使, lit. ángel caido)), un lugar localizado en algún lugar entre el Cielo y el Infierno. Monstruos extraños llamados “Fantasmas” empiezan a aterrorizar el lugar, pero bajo el ojo vigilante del reverendo Garterbelt, les toca a Panty y Stocking destruir a esos Fantasmas, y al hacerlo reciben Heavens (monedas del Cielo) las cuales les permitirán regresar al cielo cuando tenga suficientes.

Mas…

Anuncios

Publicado el 21 enero, 2011 en Animacion y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. .A pesar de ser anunciado en el episodio final del anime Panty Stocking with Garterbel ????????????with???????? muchos no lo creian sin embargo el Estudio de Animacion GAINAX encargado de esta alocada serie anime ha confirmado de manera Oficial la realizacion de . .Ya se ha confirmado oficialmente que el nombre de la segunda temporada de Panty Stocking with Garterbelt sera Panty vs Stocking with Garterbelt.De momento esta previsto que esta nueva temporada se estrene en otono de este mismo ano aunque habra que esperar a que se revelen mas detalles de .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

Ornitorrinco Digital

Social Media Orgánico. Sin conservadores o endulzantes artificiales.

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

SALONDELMAL.com

CULTURA POP PARA EL BUENO, EL MALO Y EL NERD

A %d blogueros les gusta esto: